Aprender a ganar dinero con SEOPlatino

seoplatinoHace un par de meses me inscribí en el curso de SEOPlatino que imparten José Márquez y Chuiso. Si bien parece que el curso versa sobre SEO realmente cubre un abanico más amplio de temáticas.

José Márquez es el creador del conocido foro20.com, mientras que Chuiso (Álvaro Sáez) es el creador e la web Chuiso.com. Son auténticos genios en la temática SEO, afiliación, blackhat y ganar dinero por internet.

Chuiso y Jose

Me estuve informando por los mejores curso para aprender más sobre estas temáticas por la red y en general todo el que se había apuntado había quedado muy satisfecho con este curso, y generalmente había visto superada las expectativas que tenía antes de apuntarse al mismo.

El curso comenzó en enero de 2014 y en principio tiene una duración de un año, aunque no me extrañaría que lo prorrogaran dada la buena aceptación que ha tenido. De todas formas, aunque el curso ya haya comenzado hace tiempo, si uno se apunta ahora tiene acceso a todo el contenido desde sus inicios a un coste mucho más reducido.

seoplatino

Lo que más me ha llamado la atención del curso es que es totalmente práctico, desde la primera lección, y el dominio que tienen José y Chuiso del tema. Se nota que saben de lo que hablan y no son los típicos gurús del SEO.

El curso se desarrolla con lecciones en video que generalmente tienen una duración de 15-20 minutos o con textos escritos y versan sobre las siguientes temáticas:

    • SEO (linkbuilding y optimización interna)
    • Blackhat
    • Aplicaciones móviles
    • Afiliados
    • CPA / PPD
    • Técnicas DRF
    • Monetización
    • Redes Sociales

Como podéis ver muchas de las temáticas giran en torno a las formas de ganar dinero por Internet. La sección que más me gusta es la de técnicas DRF (Dinero Rápido y Fácil) en las que explican diferentes técnicas con las que podemos ganar dinero por internet.

Seoplatino

Aparte del contenido del curso, Chuso y José Márquez nos facilitan las herramientas que necesitamos para poner en práctica las lecciones que nos ofrecen para ganar dinero.

Hay más cosas que uno va descubriendo cuando se encuentra en el curso: WikiSEO, Foro, Ayuda de José y Chuiso, Exámenes, Ventajas para los usuarios apuntados al Curso… y más.

 

¿Vale la pena apuntarse a este curso cuando ya lleva diez meses comenzado?

Tal y como comenté yo me apunté hace sólo dos meses y lo que he aprendido no lo obtengo con ningún libro. Además, como he indicado, tenemos acceso a todas las lecciones del curso a un precio muy reducido. Es decir, a cambio de comenzar más tarde el curso, pagaremos mucho menos de lo que han pagado los que comenzaron al comienzo del curso.

Después el coste mensual no llega a los 20 euros, que si aplicamos las técnicas que nos indican en el curso se recuperan con creces en muy poco tiempo.

Si quieres, puedes apuntarte a SEO Platino pulsando sobre el siguiente botón:

Acceder a SEOPlatino

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

Deja tu comentario