El éxito cosechado por Pat Flynn

Pat FlynnIntentar obtener información acerca de cómo generar ingresos pasivos por internet no es sencillo dado que es algo relativamente reciente, considerando que la historia de los blogs es relativamente reciente. Una de las principales fuentes de información e inspiración con la que podemos contar es la que nos ofrecen personas que han tenido éxito en internet generando ingresos pasivos utilizando la red.

Si hay una página relacionada con la generación de ingresos pasivos que ha destacado sobre todas las demás es la de The Smart Passive Income Blog de Pat Flynn, tanto por el tiempo que lleva con el blog y ganando dinero en la red, como por el éxito que ha obtenido. En los últimos meses ha obtenido unos ingresos mensuales de unos 80.000 $.

The Smart Passive Income

En su blog, que creó en 2008, después de quedarse sin empleo, explicaba con todo detalle sus experiencias en internet para ganar dinero. No sólo eso, también nos detalla mes a mes los ingresos obtenidos or cada medio. Muchos blogs, relativos a «ganar dinero por internet» siguen ese mismo esquema: artículos relativos a sus formas de obtener ingresos online y detalles mensuales con los ingresos y gastos, al céntimo.

The Smart Passive Income Blog

Lo mejor de su página es que nos ofrece trucos y pistas que nos permiten intentar seguir sus pasos. En sus artículos, Pat Flynn escribe con total transparencia y honestidad no quedándose demasiado en el tintero.

La temática gira en torno a la obtención de ingresos por internet y a conseguir tráfico hacia nuestra web, paso previo a la monetización del mismo.

Los medios que utiliza para obtener ingresos son muy amplios. Toca casi todas las formas más habituales de ganar dinero por internet:

  • Venta de libros
  • Programas de afiliados
  • Adsense
  • Crear un software
  • Patrocinadores
  • Otras formas de monetización

Los canales que utiliza son:

Entrevista a Pat Flynn

Para conocer algo mejor a Pat Flynn, su historia y su filosofía podemos ver el siguiente video de Youtube en el que Eddier Naranjo le entrevista (subtitulado en español):

 

Deja tu comentario