El mejor curso de SEO y Blackhat: Team Platino

Team PlatinoHace unos meses presenté el curso de Chuiso (Ávaro Sáez) y José Marquez llamado SEO Platino. Es un curso que me apasionó, ya que enseñaba cosas que no era fácil de encontrar en otros de ese estilo. Era un curso muy práctico. Iba al grano y se centraba en métodos para ganar dinero.

La lástima fue que durase sólamente 1 año (desde febrero de 2014 hasta enero de 2015). Los que estábamos apuntados al curso seguimos teniendo acceso a todas las lecciones. Así podemos repasar muchas de las clases que nos dieron esos dos maestros del Balckhat y SEO.

Afortunadamente en febrero de este año 2015 Chuiso, en esta ocasión liderando a un grupo de especialistas de diferentes aspectos del SEO, Blackhat, monetización, etc, nos ha vuelto a presentar un curso muy similar. Es incluso mejor, ya que aparte de las clases ofrece un foro muy activo en el que se comparten recursos e información muy valiosa. Además nos ofrece backlinks que ya valen casi tanto como la mensualidad. Por otra parte comparte herramientas de todo tipo, en gran parte de forma gratuita.

Curso Team Platino

En definitiva, que todo el que quiera aprender SEO, Blackhat, ganar dinero por internet, etc. de los mejores, de una forma práctica y amena tiene la oportunidad de apuntarse al Curso de Team Platino y aprender de los mejores del momento.

One Response

  1. Manu septiembre 24, 2016

Deja tu comentario