Ganar dinero con afiliación en MyThemeShop

La afiliación es una de las formas más rentables de hacer dinero por Internet. Las plantillas o temas de WordPress ofrecen unos porcentajes muy elevados por cada venta que logremos a través de un enlace nuestro.

Para ganar dinero lo más fácilmente posible el producto que ofrezcamos debe ser realmente bueno y las plantillas que tienen en MyThemeShop son ideales. No en vano tienen más de 411.000 clientes y ofrecen temas y plugins de WordPress realmente únicos, profesionales y atractivos. Algunos de ellos son de los más conocidos y vendidos entre los creadores de páginas web. Por ello, no es nada difícil vender estos productos a través de nuestro afiliado, obteniendo sustanciosos ingresos de esta forma.

Beneficios de la afiliación en MyThemeShop

Los motivos por los que es tan beneficiosa la afiliación de las plantillas de MyThemeShop son los siguientes:

  • Alta comisión del 55% – Se obtiene una ganancia del 55% de cada venta que realicemos, ya sea un único tema, plugin o pack. Una de las comisiones más elevadas que se ofrecen en afiliación.
  • Sin importe mínimo de pago – Nos pagan al mes siguiente sin tener que acumular un importe mínimo.
  • Ratio de conversión elevado – Debido a la calidad de los productos ofrecidos y lo conocidas que son.  Además ofrecen más de 150 artículos (plantillas y plugins) con los que cubrimos casi cualquier necesidad que un creador de una web pueda necesitar.
  • Cookie de 60 días – Aunque un visitante de nuestra web realice la compra hasta 60 días más tarde nos llevaríamos la comisión por afiliación.
  • Comisión de referidos – Si alguien se hace afiliado a través nuestra también podemos obtener un ingreso del 10% de sus ventas. El afiliado sigue obteniendo el 55% de sus ventas.

¿Cómo me hago afiliado de MyThemeShop?

Lo mejor es que ni siquiera es necesario que seas cliente de MyThemeShop. Puedes ser afiliado siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ve a la página de afiliación de MyThemeShop.
  2. Rellena todos tus datos, indicando también un nombre de usuario y contraseña.
  3. Confirma tu correo electrónico.

Con esos tres pasos ya eres un afiliado de MyThemeShop. Ya puedes entrar en su zona de afiliado, donde puedes obtener tus enlaces de afiliado, banner y estadísticas.

Algunos consejos para conseguir ventas de afiliado

1. Escribe una reseña – Sobre todo si eres un usuario de alguna/s plantillas de MyThemeShop puedes escribir un artículo en el que indiques los puntos fuertes y funcionamiento de las plantillas de WordPress.

2. Crea una lista – Esto se puede realizar incluso aunque no seas usuario de sus temas. Puedes crear un artículo del tipo “los temas más populares de MyThemeShop” o del tipo “los 7 mejores temas para fotógrafos“. Este tipo de artículo suele generar bastante tráfico por lo que tendrás más posibilidades de conversión.

3. Utilizar sus banner – MyThemeShop incluye distintos banners para sus afiliados que puedes descargar de su zona de afiliado y que incluyen directamente tu link de afiliado. Estos banners están optimizados para maximizar las conversiones y se pueden incluir en la cabecera de la web o en la barra lateral.

4. Utiliza las redes sociales o foros – Puedes utilizar las distintas redes sociales o los foros, pero siempre con cuidado de NO HACER SPAM.

5. Promociona las ofertas especiales – MyThemeShop ofrece regularmente ofertas muy atractivas. En la actualidad (abril 2018) han sacado una oferta por la que puedes obtener todos sus plantillas y plugins por un precio de 99,47$ en lugar de los 349$ habituales. La oferta la puedes obtener aquí. Tan brutal es esta oferta que tras haber adquirido varias plantillas sueltas, ya he adquirido esta oferta para mí mismo.

Espero que con estos consejos consigas jugosos ingresos por internet.

 

 

Deja tu comentario