Los libros de José Noguera

Jose Noguera

Jose Noguera

Hace unos días me leí los tres libros que José Noguera tiene en venta en Amazon, relacionados con los ingresos pasivos en internet. A continuación explico lo que me han parecido.

Los tres títulos son:

      • Emprendimiento online
      • Cómo ganar dinero con un blog
      • Crear un blog con WordPress

 

¿Quién es José Noguera?

José Noguera, después de estar trabajando como teleoperador se planteó cambiar su futuro, por lo que dejó el trabajo. Actualmente se dedica a la publicación de eBooks para Kindle, y en la creación de diversos blogs de marketing de afiliados, centrándose en los temas de WordPress, eBooks y marketing online.

Os explicaré lo que me ha parecido cada uno de los tres títulos.

Emprendimiento online

Es el libro más corto pero el que más me ha gustado. En él nos introduce en el mundo de los ingresos pasivos que toca muy por encima. También nos muestra las alternativas que hoy en día nos ofrece Internet para poder ganar dinero. Es una época más competitiva, pero también con más posibilidades. Es una buena base para entender los siguientes libros de José Noguera.

Cómo ganar dinero con un blog

Entra más de lleno en el mundo de los blogs, profundizando en las formas de monetizarlo, la búsqueda de nichos y posicionamiento. Es uno de los los libros más completos que he leido acerca de este tema y te vendrá muy bien si estás empezando en el mundo de la monetización de blogs.

Crear un blog con WordPress

Como se puede comprobar se va de más genérico a más especifico. En el primer libro da las bases de los ingresos pasivos, en el segundo se centra en la monetización de los blogs, y en éste ya profundiza en la plataforma concreta de WordPress, con lo cual va perfecto para quien comienza con WordPress, bien porque no ha utilizado ninguna plataforma de blogs, o bien porque hasta ahora sólo has utilizado Blogger.

Por cierto, cuando hablamos de WordPress nos referimos a WordPress.org y no de WordPress.com

La verdad es que valen la pena los tres libros y tienen un precio ridículo en versión Kindle. Como yo no tengo un lector Kindle lo leo en el lector gratuito de Kindle en mi PC.

Descargar los libros de José Noguera

A continuación puedes descargar los libros de José Noguera si te interesan.

Emprendimiento online

Cómo ganar dinero con un blog

Crear un blog con WordPress

 

Deja tu comentario