Un nuevo curso de SEO y Blackhat: BlackHat Platino

BlackHatPlatinoEstoy en plena inmersión en cursos de monetización, blackhat (aunque me va más el white o grey), blogs y SEO. Y es que es muy importante aprender de estos temas tan cambiantes y dinámicos. Y puestos a pagar, mejor hacerlo con los mejores.

Ya os presenté el curso de Chuiso (Álvaro Sáez) y José Márquez llamado SEO Platino, que como y dije me encantó y me hizo conocer un mundo apasionante y desconocido en gran medida. Como ya sabéis ese curso terminó a finales de 2014.

Desde febrero de 2015 me apunté también al curso organizado por Chuiso (Álvaro Sáez) llamado Team Platino. Es una continuación mejorada de SEO Platino. Ya os indiqué en una entrada anterior las principales características de este nuevo curso.

Blackhat Platino

Desde mayo de 2015, la otra mitad de SEO Platino, José Márquez ha presentado su propio curso de Blackhat. Se llama BlackHat Platino y que es un curso similar a Team Platino. Tiene algunas diferencias que veremos en una comparativa que publicaré esta misma semana.

De forma similar a lo que esta haciendo Chuiso, esta vez José Márquez se encuentra rodeado de ungrupo de profesores (algunos profesores están en ambos cursos) y este curso trata de SEO, Blackhat, monetización, aspectos legales, etc.

Como novedad nos ofrece un apartado de Casos de estudio y Ojo del huracán, donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Aparte tenemos un foro de la comunidad y grupo de Skype. De lo mejor que tiene es una gran cantidad de herramientas VIP que nos facilitará la posibilidad de poner en práctica lo aprendido sin tener que pagar por estas herramientas.

Curso Blackhat Platino

En definitiva, que todo el que quiera aprender SEO, Blackhat, ganar dinero por internet, etc. de uno los mejores, de una forma práctica y amena tiene la oportunidad de apuntarse al Curso de BlackHat Platino y aprender de los mejores del momento.

Deja tu comentario